Cheeky

Cheecky points es una estafa

Supuestamente al comprar sumas puntos con un sistema de ellos que te sirve para cambiar por dinero para futuras compras, o casualidad las compras de mayor valor no se acreditaron. Lo reclame por los canales que ellos ofrecen y me dijeron el 23/10 que iban a rastraear las compras para acreditarme mis puntos y después nadie me contesto. El dia de hoy vuelvo a reclamar y me dicen que sin el ticket original no me dan los puntos...algo nuevo que no me dijeron el 23/10. El sistema es de ellos, ellos tiene registro de todas las compras y aun asi me lo niegan? como no tengo los tickets ofrezco los resumenes bancarios e igual no me solucionan nada... Te dan solo un whatsapp que te contestan cuando quiere. Una verguenza la atencion al cliente. Quiero que me acrediten mis puntos para poder usarlos como dicen...no otorguen un beneficio si no lo van a dar como corresponde.

Sol L  Solución rechazada:

Que se acrediten los puntos como corresponde.

09 de Diciembre a las 9:14 hs.
Sol L  solución recibida:

Despues de insistir en reiteradas oportunidades a traves del whatsapp logre dar con alguien que me pudo ayudar.

20 de Diciembre a las 13:53 hs.