Cheeky

Cambio de talle

Buenas tardes! antes de navidad compre varias prendas en un local de cheeky de bahia blanca, entre ellas una malla. Por desgracia la malla a mi nena le quedo chica y cuando fui a hacer el cambio por un talle mas grande no habia, de ningun modelo y en ninguna sucursal de mi ciudad. Me da mucha bronca que no me lo puedan solucionar, siendo que lo que necesitaba yo, era una malla y lo unico que me dicen es que lo cambie por otra prenda. Me encantaria que alguien me de una solución. Muchas gracias! betiana

Betiana B  Solución rechazada:

No