Cheeky

Cambiar la mercadería por algo q yo necesito

Buenas tardes en el día de la fecha fui a cambiar un pantalón que le habían regalado a mi hijo no había nada en el talle de el(lo que no era grande era chico) pregunte si podía cambiarlo por zapatillas y tampoco había en número 20 pregunte si podía volver en unos días para cambiarlo por algo que entrara y me respondieron que no que tenia que cambiarlo por algo que esté ahí en ese momento! sabiendo que nada de lo que había le servía a mi hijo. A este comentario quiero agregar que la persona que está para atención al público atiende y responde de muy mala manera como si me estuviera haciendo un favor al atenderme ! una pena que una marca tan prestigiosa no seleccióne de mejor manera a la personas para atencion al publico.