Cheeky

Cambiar direccion y nombre de la persona que la recibe

Hola, buenas tardes! soy de junin provincia de buenos aires y ayer realice la compra online de una parka para nena, para que la envien a san clemente del tuyo.. En los datos de la persona que los recibe puse los de mi mamá, pero figuran los mio. Y la va a recibir ella. Ademas detalle el depto y no me figura en direccion. Quiero acomodar esos datos, estoy mandando mail, por inatagram, llamando atencion al cliente y no tengo respuesta..

Macarena  Solución rechazada:

Hola, buen día! Aun no recibí respuesta. Llamo atención al cliente y no atienden, mando mail , por facebook e instagram y no responden! Necesito una respuesta

Macarena

Me respondieron por Messenger el sábado y recién lo vi!!!! Muchas gracias.