Cheeky

Calzado mala calidad cheeky es la marca

Compre unas ballerinas en un local de cheeky de paranà entre rios, las usò 3 veces mi hija y se destruyeron, despegadas, se le hizo agujeros en el cuero, la plantilla se partio, imposible usarlas asi. Hice el reclamo y respondieron que era por mal uso, me salieron $990 y mi hija tiene 6 años nunca habia tenido problemas antes y la chica del negocio me comento que esa linea habia salido mala la partida que ya habia tenido reclamos, conclusion: las mando a fabrica y le respondieron que era por mal uso. Una verguenza una estafa ese producto, solicito que se hagan cargo y me otorguen un par nuevo o me devuelvan el dinero. Nunca màs comprare ningun producto, pense q era una empresa seria.

Mariangeles G  Solución rechazada:

No solucionaron nada me dijeron que se rompió x mal uso... una vergüenza uso 3 veces ese calzado mi hija y x supuesto no para jugar al fútbol. Mala calidad de un producto una firma sería ante estos casos se hace cargo y subsana el error xq puede pasar. Me contestaron q la garantía venció en diciembre y desde diciembre ando con este tema sin solución. Claro ellos mismos demoraron el reclamo. Que debería hacer ante esta respuesta?

Mariangeles G  Solución rechazada:

me pidieron que les mande fotos y no lo han solucionado