Cheeky

Cajera solei oulet cheeky. sabado 22/10. 14 hs aproximadamente

Hola.en el dia de hoy fui agredida y ninguneada por la cajera del local ceeky oulet solei. La cual atendió a otra persona que se acercó a consultar el precio siendo que mis.prendas ya estaban apartadas y espere que culmine con quien estaba en la.instancia anterior... Al cobrarle a la sra que consulto por la prenda le dije que yo aguardaba hacia 15 minutos.. Hasta esperé que arregle la abrochadora de.papeles y.charle con su compañera.cuando le manifiesto que con mi hijo estábamos esperando por encima de su hombro ninguneando...me mira diciendo ahi no vi a nadie..le respondo que estoy yo y somos dos personas... Ne repite no te vi...no se...espera que cobro a la sra... Le dije nuevamente hasta espere que no puedas arreglar tu abrochadora y se la.des a tu compañera... Con la.cual se pusieron a charlar...y volvió a decir..espera xq no estabas... Me retire agradeciendole que su compañera pierda la comisión de venta y cheeky una cliente ... Gracias y espero que no siga en ese curso la sta ya que no se debe tolerar la falta de respeto.gracias