Cheeky

Bermuda mala calidad

Hace un par de meses compre una bermuda en cheeky, y ayer cuando se la voy a poner a mi hijo, me encuentro con que tenia unas manchas amarillentas, como si se hubiese desteñido sola estando guardada, anteriormente ya le habian salido unas manchitas similares y yo no le di importancia. Pero ahora esta totalmente arruinada, para la basura, y yo todavia no termine de pagar la prenda, quiero que me devuelvan el dinero, o me la cambien.. Pero que hagan algo, no pueden vender cosas de tan mala calidad a la gente que confia en ellos y compra regularmente. Saludos