Cheapoair

Suspencion del curso a dictarse en quito por la pandemia del coronavirus

Buenos dias, sdoy william vaca, mi reservacion de cheapoair es la 67763027, adquiri 2 pasajes para viajar de guayaquil a quito el dia domingo 15 de marzo, y retornar el lunes 23 de marzo , en la manana de hoy realice el check in, en la aerolinea de Avianca , el vuelo av 1683 , que parte de guayaquil a quito a ls !#;#), pero no puedo ir en vista de que se cancelo el curso que iba a dictar en quito, asi que procedo a cancelar este vuelo de ida y retorno, la aerolinea avianca me indica que debo realizarlo la cancelacion a traves de ustedes. Por lo que les pido mi cancelacion de estos vuelos aereos y la posterior reposicion del valor que corresponde a $ 135 usd . Pagados con mi tarjeta de credito. Les ruego confirmar la aceptacion de este mensaje.

Buenos dias, sdoy william vaca, mi reservacion de cheapoair es la 67763027, adquiri 2 pasajes para viajar de guayaquil a quito el dia domingo 15 de marzo, y retornar el lunes 23 de marzo , en la manana de hoy realice el check in, en la aerolinea de <a href="/avianca">Avianca</a> , el vuelo av 1683 , que parte de guayaquil a quito a ls !#;#), pero no puedo ir en vista de que se cancelo el curso que iba a dictar en quito, asi que procedo a cancelar este vuelo de ida y retorno, la aerolinea avianca me indica que debo realizarlo la cancelacion a traves de ustedes. Por lo que les pido mi cancelacion de estos vuelos aereos y la posterior reposicion del valor que corresponde a $ 135 usd . Pagados con mi tarjeta de credito. Les ruego confirmar la aceptacion de este mensaje.
Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Hola William R,
Gracias por su interés en CheapOair! Para cualquier consulta relacionada con su número ID de reserva, por favor, contáctenos escribiendo un correo electrónico a feedback*cheapoair.com o bien ingrese a nuestro portal/Customer Support.

WILLIAM R  Solución rechazada:

Señores buenos dias, gracias por su preocupación, después de que cancele el vuelo que tenía previsto debido al COVID 19 , al día siguiente me llamaron de CHEAPOAIR y me indicaron que la devolución se lo realizaría al siguientes semanas ya ha pasado más de un mes u no me han realizado ninguna Devolucion . No me responden .