Cheapoair

Reservas sin terminar facturadas sin autorizacion. sitio de reclamo en español i

Hice una revision de vuelo bgta cartagena y no se completo la transaccion,decide comprarlo por la pagina oficial de Avianca y si pude comprar mi ticket (con avianca), luego me llego una reserva de cheapoair y un dia después descontaron de mi tarjeta un pago con detalle avianca fly nyork y debajo cheaponair, les escribi en ingles y me mandaban a llamar a un numero que que no existia. No reconozco esa transaccion aun así parece que les importa poco. El banco dice que investigara, avianca que no tengo un boleto duplicado (queria verificarlo). Cheapoair no es un sitio seguro ya que los reclamos de clientes són dejados a un lado. Aun sigo esperando

Hice una revision de vuelo bgta cartagena y no se completo la transaccion,decide comprarlo por la pagina oficial de <a href="/avianca">Avianca</a> y si pude comprar mi ticket (con avianca), luego me llego una reserva de cheapoair y un dia después descontaron de mi tarjeta un pago con detalle avianca fly nyork y debajo cheaponair, les escribi en ingles y me mandaban a llamar a un numero que que no existia. No reconozco esa transaccion aun así parece que les importa poco. El banco dice que investigara, avianca que no tengo un boleto duplicado (queria verificarlo). Cheapoair no es un sitio seguro ya que los reclamos de clientes són dejados a un lado. Aun sigo esperando
Irabeth  Solución rechazada:

Llame a la linea en español, dicen que para cancelar el ticket deben cobrar 35$ y que los cargos administrativos no seran devueltos luego enviaran un correo de cancelacion y que debemos esperar respuesta del banco. Ahora el banco respondio que no procede que llame de nuevo a cheaponair. És un ciclo donde uno dice que llame al otro. Ahora ni boleto, no devolucion, y con otra deduccion en mi tarjeta. Fue un error usar este medio para tratar de conseguir referencias para boleto la pagina de cheaponair es confusa y a pesar de no confirmar el boleto fue cargado. Consejo: utilicen pàginas oficiales de las aerolineas reconocidas

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Hola, gracias por su interés en CheapOair! Para cualquier consulta relacionada con su reserva, por favor, contáctenos, escriba un correo electrónico a feedback*cheapoair.com o bien, llámenos a los teléfonos -en Español- localizados en nuestro portal. ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!

03 de Diciembre a las 16:45 hs.Responder