Cheapoair

Reintegro de dinero por pasajes no usados por covid19

El 6 de septiembre de 2019, compramos bajo el booking 62807545, 4 pasajes aéreos en la ruta bogota – new york (20 de junio del 2020), new york – houston (4 de julio del 2020 por American Airlines , houston – bogota (5 de agosto del 2020), para los pasajeros juan carlos maldonado diaz, ana patricia canon corrales, ana sofia y juan francisco maldonado canon.
a raíz de los inconvenientes originados por la pandemia covid 19, no fue posible realizar el viaje con el hecho que Interjet cerró operación en colombia.

de: [email protected]
enviado el: domingo, 27 de diciembre de 2020 18:48
para: [email protected]
cc: ''ana patricia ca??on c.''
asunto: re: solicitud
estimado
alexandra hernandez
ejecutivo de atención a clientes

fecha: 24/11/2020 16:49:08
pasajeros: juan carlos maldonado
ana patricia canon
ana sofia maldonado
juan francisco maldonado

quedo muy atento a su amable gestión
cordial saludo,

por lo tanto, solicitamos a ustedes procesar el reintegro de los pasajes

El 6 de septiembre de 2019, compramos bajo el booking 62807545, 4 pasajes aéreos en la ruta bogota – new york (20 de junio del 2020), new york – houston (4 de julio del 2020 por <a href="/american-airlines">American Airlines</a> , houston – bogota (5 de agosto del 2020), para los pasajeros juan carlos maldonado diaz, ana patricia canon corrales, ana sofia y juan francisco maldonado canon. a raíz de los inconvenientes originados por la pandemia covid 19, no fue posible realizar el viaje con el hecho que <a href="/interjet">Interjet</a> cerró operación en colombia. hemos solicitado a interjet, a través de su línea de servicio al cliente, la devolución de nuestro dinero, siendo esta su última respuesta el día 26 de diciembre del 2020 de: [email protected] enviado el: domingo, 27 de diciembre de 2020 18:48 para: [email protected] cc: ''ana patricia ca??on c.'' asunto: re: solicitud estimado en este caso tiene que solicitar el reembolso directamente con la agencia que adquirio los boletos, ellos le indicara el proceso a seguir. alexandra hernandez ejecutivo de atención a clientes fecha: 24/11/2020 16:49:08 asunto: solicitud de: [email protected] para: [email protected] cc: ''ana patricia cañon c.'' señores interjet respetados señores, tengo 4 pasajes en la ruta bogota-new york y houston-bogota los pasajes son 8377422091335 con la reserva 62807547 pasajeros: juan carlos maldonado ana patricia canon ana sofia maldonado juan francisco maldonado no he podido conseguir con quien hablar para que me hagan el reintegro, mas ahora que ustedes cerraron la operación en colombia. quedo muy atento a su amable gestión cordial saludo, por lo tanto, solicitamos a ustedes procesar el reintegro de los pasajes
Juan C  Solución rechazada:

Ni si quiera me han contactado

Juan C  Solución rechazada:

Aun no me han hecho el reintegro.

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Lamentamos cualquier inconveniente o frustración que su experiencia le haya causado. Tenga en cuenta que el medio correcto para solucion a su problema es por medio de nuestros numeros telefonicos, chat o correo electronico. Dicha informacion de contacto la encontrara en nuestro portal. Gracias.

Juan C  Solución rechazada:

Nunca responden el telefono. La unica vez dijeron que el tema se debia resolver directamenbte con la aerolinea. La aerolinea responde que es Chipoair quien debe tramitar el reembolso del dinero. Son casi US$3.*** que nos tienen envolatados. sera que debo procedr a poner una queja formal a las autoridades gubernamentales??? Chepoair recibio mi dinero y son ellos quienes me lo deben tramitar el reintegro de el. Quedo muy atento a su respuesta.