Cheapoair

No quieren reembolsar mi dinero y no hay quien de solución a mi requerimiento

Compre unos pasajes el 5 de marzo del 2020 a la fecha por todo el tema del covid me han cambiado mis vuelos, finalmente me informan en el último correo q debo comunicarme con la aerolínea directamente para hacer el cambio de los vuelos, pero para mi sorpresa la aerolínea United Airlines me cobra por dicho cambio un valor supuestamente por cambio en tarifas por fechas, informo al agente q no tengo dinero para dicha diferencia q es casi de 1 millon de pesos, por lo que me manifiesta q debo solicitar entonces a la agencia que ellos hagan la solicitud del reembolso de mi dinero por q mis pasajes se compraron por medio de dicha agencia, proceso a comunicarme con cheapoair y me llevo otra sorpresa ahora me vienen a decir q no me remmbolsan q me dan un como una especia de bono para usarlos después !!! por dios la aerolínea finalmente me dice q me devuelve y ahora es la agencia la q me niega esta posibilidad? lo más triste es q las personas con las que hablo no tienen ni idea de que responderme motivo por el cual me pasan la llamada de un lado a otro y llevo mas de 2 horas en la línea esperando a q me den solución

Compre unos pasajes el 5 de marzo del 2020 a la fecha por todo el tema del covid me han cambiado mis vuelos, finalmente me informan en el último correo q debo comunicarme con la aerolínea directamente para hacer el cambio de los vuelos, pero para mi sorpresa la aerolínea <a href="/united-airlines">United Airlines</a> me cobra por dicho cambio un valor supuestamente por cambio en tarifas por fechas, informo al agente q no tengo dinero para dicha diferencia q es casi de 1 millon de pesos, por lo que me manifiesta q debo solicitar entonces a la agencia que ellos hagan la solicitud del reembolso de mi dinero por q mis pasajes se compraron por medio de dicha agencia, proceso a comunicarme con cheapoair y me llevo otra sorpresa ahora me vienen a decir q no me remmbolsan q me dan un como una especia de bono para usarlos después !!! por dios la aerolínea finalmente me dice q me devuelve y ahora es la agencia la q me niega esta posibilidad? lo más triste es q las personas con las que hablo no tienen ni idea de que responderme motivo por el cual me pasan la llamada de un lado a otro y llevo mas de 2 horas en la línea esperando a q me den solución
Zulma C  Solución rechazada:

CHEPOAIR informa que segun la condiciones y el tipo de contrato que ellos manejan con las aerolíneas ellos no pueden solicitar reeembolsos