Cheapoair

No quieren dar rembolso

Compre un vuelo redondo para 2 personas, ellos tenian que volar en el mes de junio, pero la aerolinea American Airlines cancel mis vuelo, por lo que hable a cheapoair y me dijeron que tenia que llamar directo a la aerolinea, lo hice y procese mi rembolso, al final me enviaron un correo que ya le enviaron el rembolso a cheapoair, pero cheapoair dice que no tienen nada y no me quieren rembolsar lo de mis buelos.

gracias.

Compre un vuelo redondo para 2 personas, ellos tenian que volar en el mes de junio, pero la aerolinea <a href="/american-airlines">American Airlines</a> cancel mis vuelo, por lo que hable a cheapoair y me dijeron que tenia que llamar directo a la aerolinea, lo hice y procese mi rembolso, al final me enviaron un correo que ya le enviaron el rembolso a cheapoair, pero cheapoair dice que no tienen nada y no me quieren rembolsar lo de mis buelos. yo recomiendo que no compren mas a cheapoair y lo publicare en todas las redes sociales. gracias.
Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Buenas tardes, Sr. Castro.
Fue un placer hablar conmigo hoy. Le agradecemos su paciencia. Cuando tenga mas consulta, favor de contáctenos, escriba un correo electrónico a feedback*cheapoair.com o bien, llámenos a los teléfonos -en Español- localizados en nuestro portal. ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!

Eduardo C  Solución rechazada:

No es possible que la Aerolinea haya hecho el rembolso hace ya 6 semanas y cheapoair no pueda hacerlo, no lo entiendo. El dinero ya esta en su cuenta de ellos por ese tiempo.
La unica solucion possible es que despues de 6 semanas que ellos recibieron el rembolso de American Airlines, ellos hagan lo mismo.
Gracias.

Eduardo C  solución recibida:

Mala experiencia, es muy dificil contactar a alguien de servicio al cliente, cuando contestan en ingles lo hacen con mucho acento y no se les entiende , tuve que quejarme en las redes y solamente asi me contactaron. Invito a todos los que se vean afectados por esta agencia que hagan lo mismo.
Al final no regresaron la misma cantidad que pague, pero peor es nada.
no vuelvo a comprar en esta agencia, es mejor hacerlo directamente en la aerolinea.

Gracias.