Cheapoair

Necesito cheap oír me conteste y contacte para reprogramar compra. no atienden

Hola, tengo comprados pasajes para los días 19 de abril con vuelta el 25 de abril desde miami a ny , solicito por favor se me re programen estos pasajes a 19 a 25 de noviembre , son dos pasajes ida y vuelta , uno a nombre mío gabriela berisso dni 16915589 y otro a nombre de teófilo echegaray dni 10122744 , trayecto miami ny código reserva eh5lrb día 19 de abril 22 hs por frontier y vuelta ny miami código de reserva cnanml por American Airlines , por ambas viajes abone 850 dólares , pido por favor se reprogramen estos vuelos para días 19 noviembre ( igual trayecto miami ny ) y día 25 de noviembre ( igual trayecto ny miami) a las mismas personas, no importa cual sea la compañía aérea , mi contacto es 54 264 5040163 pido a la gente de cheap oír que me contacten telefónicamente , ya que hace veinte días intento y no puedo contactar, necesito o se reprogramar vuelos o se me reintegre importes , a la espera de solución dado que por esta pandemia de coronavirus me es prohibido viajar. Se suspendió todo tipo de salida de mi país .

Hola, tengo comprados pasajes para los días 19 de abril con vuelta el 25 de abril desde miami a ny , solicito por favor se me re programen estos pasajes a 19 a 25 de noviembre , son dos pasajes ida y vuelta , uno a nombre mío gabriela berisso dni 16915589 y otro a nombre de teófilo echegaray dni 10122744 , trayecto miami ny código reserva eh5lrb día 19 de abril 22 hs por frontier y vuelta ny miami código de reserva cnanml por <a href="/american-airlines">American Airlines</a> , por ambas viajes abone 850 dólares , pido por favor se reprogramen estos vuelos para días 19 noviembre ( igual trayecto miami ny ) y día 25 de noviembre ( igual trayecto ny miami) a las mismas personas, no importa cual sea la compañía aérea , mi contacto es 54 264 5040163 pido a la gente de cheap oír que me contacten telefónicamente , ya que hace veinte días intento y no puedo contactar, necesito o se reprogramar vuelos o se me reintegre importes , a la espera de solución dado que por esta pandemia de coronavirus me es prohibido viajar. Se suspendió todo tipo de salida de mi país .
Gabriela B  Solución rechazada:

Me siento estafada por esta empresa , ambos vuelos fueron suspendidos y no me dan solucion

Gabriela B  Solución rechazada:

No puede ser esta empresa NO ATIENDA TELÉFONOS!!!!! NO DE RESPUESTAS !!!!!! Pague el total de los importes y me siento estafada!!!!!

Gabriela B  Solución rechazada:

No vivo en Eeuu por lo tanto NO PUEDO VISJAR!!!!! Contáctenme por teléfono!!!!

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Hola Gabriela ,

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con CheapOair. Ciertamente, no queremos que se sienta decepcionado. Por favor, no dude en proporcionarnos más información sobre su problema escribiéndonos a feedback*cheapoair.com ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!

Gabriela B  Solución rechazada:

Necesito se comuniquen telefónicamente al ************

Gabriela B  Solución rechazada:

Perdí más de *** dólares en mi compra y lo estoy gestionando yo con compañías una estafa