Cheapoair

Necesito cancelar compra de ticket

Ayer estaba haciendo una simulación de compra de un ticket buenos aires-medellin para ver si podía pagarlo en cuotas. La página se colgó y no pude volver a ese lugar. Inmediatamente me llegó el correo de cheapoair diciendo que agradecían la compra del vuelo. El numero es cheapoair booking 66823280, el vuelo es de Avianca código de reserva: tklpkm.
no puedo pagar en un pago este ticket. Necesito cancelar la compra.

Ayer estaba haciendo una simulación de compra de un ticket buenos aires-medellin para ver si podía pagarlo en cuotas. La página se colgó y no pude volver a ese lugar. Inmediatamente me llegó el correo de cheapoair diciendo que agradecían la compra del vuelo. El numero es cheapoair booking 66823280, el vuelo es de <a href="/avianca">Avianca</a> código de reserva: tklpkm. no puedo pagar en un pago este ticket. Necesito cancelar la compra.
Cheapoair Representante de Cheapoair

Hola Graciela,
Lamentamos profundamente su frustración, y ciertamente deseamos que disfrute de la mejor experiencia posible reservando con nosotros. Por favor, no dude en contactarnos escribiendo un email a feedback*cheapoair.com. ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!

07 de Febrero a las 15:09 hs.
Juan C

Muchas gracias. Pude hacerlo telefónicamente.

07 de Febrero a las 15:18 hs.
Juan C  solución recibida:

Inmediatamente se comunicaron conmigo y se resolvió el problema. Tuve q pagar una penalidad que ante mi reclamo me la redujeron de 75 a 25 dólares.

12 de Febrero a las 9:06 hs.