Cheapoair

Estafa !! reembolso urgente

Mi nombre es ana belén vasconez de larrea . yo realizé una compra de 4 tickets desde guayaquil (ecuador) a fort lauderdale el 2 de septiembre de este año con fecha de vuelo para el 2 de octubre y retorno el 6 octubre con una tarjeta de credito Mastercard a nombre de david larrea numero: 5535 xxxx xxxx 5439. Cuando realize la compra con la tarjeta de mi esposo, inmediatamente esta cobró el valor de los 4 pasajes ($699.00). al día siguiente la aerolinea en la que viajábamos ( spirit), le envió un mail a mi esposo diciendo que la compra de los tickets habían sido cancelados, dándonos así un código de cancelación. (kendkj).
requerimos por favor la devolución de nuestro dinero.

quedo en espera de sus comentarios.

atentamente

ana belén vasconez de larrea

Mi nombre es ana belén vasconez de larrea . yo realizé una compra de 4 tickets desde guayaquil (ecuador) a fort lauderdale el 2 de septiembre de este año con fecha de vuelo para el 2 de octubre y retorno el 6 octubre con una tarjeta de credito <a href="/mastercard">Mastercard</a> a nombre de david larrea numero: 5535 xxxx xxxx 5439. Cuando realize la compra con la tarjeta de mi esposo, inmediatamente esta cobró el valor de los 4 pasajes ($699.00). al día siguiente la aerolinea en la que viajábamos ( spirit), le envió un mail a mi esposo diciendo que la compra de los tickets habían sido cancelados, dándonos así un código de cancelación. (kendkj). hemos estado a espera de la respuesta de la aerolinea, la cual el día de hoy nos indica que ellos no recibieron el pago por parte de ustedes. algo muy inoirtante es que ustedes en ningún momento después de la compra han enviado ningún tipo de comunicación ni código de nada. requerimos por favor la devolución de nuestro dinero. quedo en espera de sus comentarios. atentamente ana belén vasconez de larrea