Cheapoair

Estafa de cheapoair en medio de la crisis del covid-19

la aerolínea me envía un correo con la cancelación de mi vuelo por motivo de cierres de algunos aeropuertos, pero en la agencia cheapoair no me permiten el reembolso total de mi dinero ya que no quiero reprogramar mi viaje porque mi condición de salud empeora y no tengo certeza si podré tomar el vuelo más adelante, no obstante esta agencia además de no querer reembolsar me hacen un cobro a mi tarjeta de 35 dólares por tiquete para mi y para mi esposo siendo un total de 70 dólares solamente para dejar el tiquete abierto y poder rwprogramar el vuelo, teniendo en cuenta que la aerolínea Lufthansa con la ue tengo la reserva no esta haciendo ni gun cargo por dicha acción. Necesito la devolución de todo mi dinero, y además voy a investigar cómo puedo realizar una demanda a esta compañía, en una crisis mundial donde estamos teniendo tantas pérdidas y todavía hay personas que se quieren aprovechar de la situación es indignante.

Hice una reserva para mi y mi esposo para viajar a croacia y roma en la semana santa, debido al coronavirus y a mi condición de salud no me es posible realizar el viaje tengo cancer de seno y metástasis en un pulmón. la aerolínea me envía un correo con la cancelación de mi vuelo por motivo de cierres de algunos aeropuertos, pero en la agencia cheapoair no me permiten el reembolso total de mi dinero ya que no quiero reprogramar mi viaje porque mi condición de salud empeora y no tengo certeza si podré tomar el vuelo más adelante, no obstante esta agencia además de no querer reembolsar me hacen un cobro a mi tarjeta de 35 dólares por tiquete para mi y para mi esposo siendo un total de 70 dólares solamente para dejar el tiquete abierto y poder rwprogramar el vuelo, teniendo en cuenta que la aerolínea <a href="/lufthansa">Lufthansa</a> con la ue tengo la reserva no esta haciendo ni gun cargo por dicha acción. Necesito la devolución de todo mi dinero, y además voy a investigar cómo puedo realizar una demanda a esta compañía, en una crisis mundial donde estamos teniendo tantas pérdidas y todavía hay personas que se quieren aprovechar de la situación es indignante.
Comentario / Propuesta más votada
Gabriela B  +1

Somos varios los que estamos siendo ******dos

Somos varios los que estamos siendo ******dos

Increíble, que tristeza

Gabriela B

De no creer comercien con esta pandemia

Gloria C  Solución rechazada:

No recibí una respuesta de cheapoair acerca de mi booking ******** no me devolvieron el dinero de mis tiquetes teniendo en cuenta que ellos cancelaron mis vuelos.

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Hola Gloria,

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con CheapOair. Ciertamente, no queremos que se sienta decepcionado. Por favor, no dude en proporcionarnos más información sobre su problema escribiéndonos a feedback*cheapoair.com ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!

Gloria C  Solución rechazada:

No me han respondido en ese correo.
La aerolínea no cobra por reprogramar el vuelo quiero que me devuelvan el dinero que cobraron a mi tarjeta por dejar el tiquete abierto. De mi booking ******** y que no me cobren por hacer el mismo proceso en el booking ********

Gabriela B

yo fui ******da por ellos y perdí dinero nunca me solucionaron nada y tuve que tramitar todo sola. Dan vergüenza

Gloria C

Que hiciste para solucionarlo ?? Que puedo hacer ?? Uno de los booking tiene un valor de más de dos mil dólares y para dejarlo abierto me cobraron 70 dólares pero y el otro son 80 dólares si lo dejo abierto me cobran 70 dólares y si no lo hago lo pierdo es tan injusto yo pague por un vuelo que me cancelaron ellos mismos y además debo pagar de más

Gabriela B

Me comunique yo directamente con compañías y sobre todo me puse muy muy firme y logre me devuelvan el dinero , igual perdí más de *** dólares de una compra de ***.

Gloria C

Podrías regalarme un número de teléfono o el nombre de alguna compañía ?? Por favor, mil gracias

Gabriela B

No se con qué compañías Renés pasajes vos?

Lufthansa

Gabriela B

Marcelo T De Alvear *** piso 6 Ciudad de Buenos Aires Esta es la dirección en Arg

+7 *** *** ****

Lufthansa

Sitio web: www.lufthansa.com
Teléfono: 54 11 **** ****

Gracias

Gabriela B

De nada!!! Es una vergüenza la empresa se borre y tengamos que estar ayudándonos entre nosotros!!!

No dieron solución
Me cobraron por dejar los tiquetes abiertos