Cheapoair

Devolución de compra

Estimados representantes cheapoair:
he llamado antes y después de mi vuelo por ayuda, ya que yo compre los tíquet aéreos con ustedes. Yo por orden médica no pude viajar y no resivi la ayuda de ustedes e indicando que había pagado un cargo por flexible y hice esta compra con ustedes, me dijieron que no podían hacer nada y que me tenía que contactar con la aerolínea y al contáctame con ellos me dicen que me tengo que contactarme con ustedes para un reembolso de mi dinero por esta compra. Ahora quiero una respuesta a esto y quien se hace cargo. La compañía de la linea aerolínea Latam me dicen que la agencia que me vendío los boletos me tiene que reembolsar este dinero y no ellos. Quiero una respuesta seria y real, yo realicé un pago de totalidad $717.18 dólares con ustedes para unos tíquet que no fueron utilizados, si desean más detalles los puedo enviar tengo toda la información. Al llamar con ustedes me dicen que aerolínea tiene el un pago y esto fue un traspaso de ustedes hacia a ellos directamente y no mío a ellos porque tengo el pago y su detalle que lo respalda y la confianza la tuve con ustedes. Querio una respuesta seria de su empresa agencia de viajes. Gracias y saber cómo responden a esto por favor enviar respuesta vía email.
holly smith

Estimados representantes cheapoair: he llamado antes y después de mi vuelo por ayuda, ya que yo compre los tíquet aéreos con ustedes. Yo por orden médica no pude viajar y no resivi la ayuda de ustedes e indicando que había pagado un cargo por flexible y hice esta compra con ustedes, me dijieron que no podían hacer nada y que me tenía que contactar con la aerolínea y al contáctame con ellos me dicen que me tengo que contactarme con ustedes para un reembolso de mi dinero por esta compra. Ahora quiero una respuesta a esto y quien se hace cargo. La compañía de la linea aerolínea <a href="/latam">Latam</a> me dicen que la agencia que me vendío los boletos me tiene que reembolsar este dinero y no ellos. Quiero una respuesta seria y real, yo realicé un pago de totalidad $717.18 dólares con ustedes para unos tíquet que no fueron utilizados, si desean más detalles los puedo enviar tengo toda la información. Al llamar con ustedes me dicen que aerolínea tiene el un pago y esto fue un traspaso de ustedes hacia a ellos directamente y no mío a ellos porque tengo el pago y su detalle que lo respalda y la confianza la tuve con ustedes. Querio una respuesta seria de su empresa agencia de viajes. Gracias y saber cómo responden a esto por favor enviar respuesta vía email. holly smith