Cheapoair

Cancelacion sin consentimiento y solicitud de reembolso

Compre un ticket mediante cheapoair, en American Airlines

Compre un ticket mediante cheapoair, en <a href="/american-airlines">American Airlines</a> bs as -miami ida, con vuelta a bs as mayo 2020. El mismo quedo cancelado por la pandemia, qudando estatus abierto. Al dia 8/27/2020, queriendo reservar nueva fecha de vuelo. Aa me informa que cheapoair, cancelo deliveradamante, sin mi consentimiento mis pasajes, nunca me consultaron y tampoco me realizaron el reembolso. solicito urgente reembolso, ya que debo volver a mi pais. Aguardo respuesta.
Gabriela S  Solución rechazada:

Después d muchas llamadas. Se excusan diciendo que mi tarjeta no es válida, cosa q es mentira porque actualmente uso esa tarjeta, así y todo lea di datos de una segunda tarjeta. Pero dicen haber teñido problemas de sistema para cargarla. Y en una última llamada me dicen q enviaron el caso a superiores. Cosa que no me deja tranquila, para nada, porque siguen sin confírmame en que estado está mi caso y si me harán efectivo el reembolso.

Gabriela S  solución recibida:

Buenas tardes, hice varios reclamos telefónicos a Cheapoair, pero sólo después de escribir mi queja a Cheapoair via Facebook y de encontrar este portal y publicar mi dilema tuve respuesta. Me llamo un representante comprometido de Cheapoair, y está semana tuve la devolución de mi dinero. Estoy muy agradecida a ustedes por ocuparse y seguir mi caso.
Muchas gracias.
Saludos Gabriela