Change.Org

Robo de datos personales de changes.org

cabe destacar que he recibido sus emails, justo cuando estoy navegando en Youtube viendo videos sobre los múltiples debates que se han hecho sobre cada uno de los candidatos a la presidencia de nuestro país. Esto evidencia aun más que se han valido de mi información personal e intima, para realizar estos actos, que rompen mi privacidad y mi confianza como ciudadano.

espero pronto una respuesta

Esta organización sin fines de lucro (supuestamente presume esto), hace uso de mi información personal, la cual no se de donde, ni como, ni cuando la han obtenido. Envían en reiteradas ocasiones, emails en donde explícitamente les dejo en claro que no me interesa recibirlos, inclusive ni siquiera debería recibirlos, jamas me he inscrito a la pagina changes.org, ni lo haré. Recibir correos electrónicos por parte de esta organización u empresa, va totalmente encontrar de mis derechos, y viola mi privacidad, puesto que hace un mal uso de mi información personal como lo es mi correo. ahora el ultimo email que he recibido de parte de ellos, me invitan hacer un donativo, el cual esta totalmente fuera de lugar e ilícito. cabe destacar que he recibido sus emails, justo cuando estoy navegando en <a href="/youtube">Youtube</a> viendo videos sobre los múltiples debates que se han hecho sobre cada uno de los candidatos a la presidencia de nuestro país. Esto evidencia aun más que se han valido de mi información personal e intima, para realizar estos actos, que rompen mi privacidad y mi confianza como ciudadano. espero pronto una respuesta