Change.Org

La empresa changue.org me estan estafando desde marzo a la fecha y siguen

ellos el día 10/3/20 en mi cuenta caja de ahorro donde solo tengo mi jubilación con el nombre reint solidaridad ley 27541 suc 811 descuentan $ 201.21; el día 17/3/20 $ 221.40 el 26/3/20 $ 95.16 ; el 14/4/20 $99.92; el 21/4 $ 123.85; el 5/5/ $83.38 ; el 12/5 $ 129.03 y siguen por que para rematar todo esto pusieron en ese 1er.mensaje verónica méndez aún necesita tu apoyo y a continuación escriben: mario eres increíble, aún puedes ayudarla a que Alcance su objetivo.- ya el 18 de marzo les pedí dejen de descontar de mi caja de ahorros como lo vienen pero han hecho caso omiso y siguen descon. No se como frenar esta estafa y atropello

Soy mario alberto muy mal jubilado pero ese es un tema aparte que luego les puedo detallar y dar pruebas. El tema ahora es que la empresa changue.org a peticion de una profesora de espacio illia que da clases de acuagym -villa allende de córdoba me solicitó una donación como algo solidario porque hace meses que no cobran entonces entré a changue.or y asenté que hacía un único aporte de $100.- eso fue primeros días de marzo creo qel 8 ellos el día 10/3/20 en mi cuenta caja de ahorro donde solo tengo mi jubilación con el nombre reint solidaridad ley 27541 suc 811 descuentan $ 201.21; el día 17/3/20 $ 221.40 el 26/3/20 $ 95.16 ; el 14/4/20 $99.92; el 21/4 $ 123.85; el 5/5/ $83.38 ; el 12/5 $ 129.03 y siguen por que para rematar todo esto pusieron en ese 1er.mensaje verónica méndez aún necesita tu apoyo y a continuación escriben: mario eres increíble, aún puedes ayudarla a que <a href="/alcance">Alcance</a> su objetivo.- ya el 18 de marzo les pedí dejen de descontar de mi caja de ahorros como lo vienen pero han hecho caso omiso y siguen descon. No se como frenar esta estafa y atropello
Mario A  Solución rechazada:

Ya les pasé todo mis reclamos que Descontaron en alevosía 5 ó 6 Veces que era una 1 Donación de $ ***.- Me defraudaron y Es una Estafa que no puedo Tolerar ! ! Y para peor no se si Van a Continuar Descontando de mi Cuenta de Caja de ahorros Lo que NO CORRESPONDE ! ! Me Estafaron y Temo lo sigan haciendo !!!!!

Mario A  Solución rechazada:

Atención Hoy Los de Chague.org Reint Solidaridad Volvieron a Descontar de mi Cuenta de Caja de Ahorros BCO. MACRO ya ni se como hay que Hacer para parar semejante Atropello. ESTOY INDIGNADO PORQUE HACEN LO QUE QUIEREN ! ! ! YA SON MERECEDORES DE UNA DENUNCIA MAYOR ! ! !

Mario A  Solución rechazada:

Ruego a Uds. Por favor que dejen de Descontar me De la cuenta Caja ahorros del Macro esta gente De Change.org que Yo por hacer un bien de una Donación por única Vez y Ya van 5 meses y no tengo ingresos POR FAVOR!!! Gracias

Mario A  Solución rechazada:

Nunca Supe como entrar en mis Reclamos ahora hace rato que INTENTO Y NO PUEDO SOLO por donde Uso. Ponen si Está solucionado o NO Y YO PRESIONO NÓ Y NO PUEDO DE OTRA FORMA COMUNICARME CON USTEDES POR FAVOR DECIRME LA FORMA DE CÓMO ENTRAR ingresar a tu reclamo por favor Sepan que soy un hombre muy grande y solo pongo mucha voluntad y luego cuando dice Escribe tu comentario se puede copiar lo que ya les escribí?? Desde ya muchas gracias pero espero respuesta y en esto me tengan paciencia Gracias Soy Mario Alberto Sarrá

Mario A

Por Favor Ruego a Ustedes que Urgentemente dejen de Descontarme de la Cuenta de Caja de ahorros de mi cuenta del Banco Macro que solo solo tengo un ingreso Misero de un mínimo por debajo de la minima de Jubilacion que por haber perdido entre UDAI Y SAN MARTÍN en Bs.As. 8 años de mis aportes teniendo depósitos de 44 años y por esos 8 que están las fotocopias con los sellos de hechos esos aportes y a raíz de eso hice juicio y por eso me empezaron a jubilar 4 años después o sea a los 69 años y a partir de allí me descuentan desde hace 10 años 2 mil $ de la jubi minima y el expediente de ese juicio se esfumó yesta Gente de la firma Change.org. Que yo por hacer una donación por única Ves y me vienen descontando desde Marzo tres veces por Mes y esto es una Estafa porque Jamás autorice a ellos nada más que una sola Donación que incluso la Señora Verónica Profesora de Gimnasia AguaGim del Centro Illia de Villa Allende Renunció A Change.org.

Mario A  Solución rechazada:

No se solucionó ! ! ! ! Hasta aquí nada !!!!

Mario A

Hasta Ahora No Se Solucionó ! ! ! !

Mario A  solución recibida:

Ya VARIAS VECES LES CONTESTÉ QUE EL BANCO DIÓ DE BAJA LA TARJETA Y PUNTO.