Change.Org

Desde diciembre de 2019, me debitan sin autorización alguna cargos en dólares

Hola, desde diciembre de 2019, me debitan de mi tarjeta de crédito master card, del ICBC cargos en dólares, sin nigún consentimiento. Calculo que han hacheado mis datos pues yo no hago ese tipo de transacciones vía internet, y menos dando datos personales. Hice el correspondiente reclamo en la pagina, y dicen que mis datos son inválidos. El banco me dicen que no es problema de ellos y que reclame en otro lado. Tengo el resumen de todos los débitos, los cuales se incrementan con el dólar solidario. No hay respuesta de nadie.

Hola, desde diciembre de 2019, me debitan de mi tarjeta de crédito master card, del <a href="/icbc">ICBC</a> cargos en dólares, sin nigún consentimiento. Calculo que han hacheado mis datos pues yo no hago ese tipo de transacciones vía internet, y menos dando datos personales. Hice el correspondiente reclamo en la pagina, y dicen que mis datos son inválidos. El banco me dicen que no es problema de ellos y que reclame en otro lado. Tengo el resumen de todos los débitos, los cuales se incrementan con el dólar solidario. No hay respuesta de nadie.
Guillermo M  Solución rechazada:

este es un Nro de reclamo erróneo.Es el que hice contra la firma ALUMDISEÑO SA. Tampoco ninguna respuesta. Esta gente está en cuarentena desde hace "6 meses" son unos caraduras, No tienen la dignidad de comunicarse con nosotros

Guillermo M  Solución rechazada:

Tuve que dar de baja la tarjeta!! ICBC, un banco CHINO, con eso les digo todo!