Chachen

Estafa de compra por pagina web

quiero que me digan si mi producto llegará o simplemente es una est****

El día 03 de mayo 2022 realicé la compra de 01 piano plegable bluetooth por la página meata.top de la empresa chachen, realicé el depósito a ebanx la suma de 139.00 nuevos soles. Pero según su normativa son 1-3 días laborales para realizar el proceso de compra, verifico en la página y aún no se ha realizado dicho proceso. adicional a ello, pagué 40 nuevos soles para que el envío se realice en 10 días y hoy 14 de mayo no tengo noticias. Los correos rebotan y no llegan al destinatario. quiero que me digan si mi producto llegará o simplemente es una est****
Guido M  Solución rechazada:

Pvtos Estafadores .. Jamás llegó mi Producto! Ojalá se mueran de la peor manera.