Chachen

Estafa de compra por pagina web

El día 03 de mayo realicé la compra de 01 piano plegable bluetooth a la pág meata.clm de la empresa chanchen, por 139 nuevos soles (perú), depositando a ebanx. Según su normativa son 1-3 días laborales para realizar el proceso de compra, verifico en la página y aún no se ha realizado dicho proceso. adicional a ello, deposité 40 nuevos soles para que el envío se realice en 10 días y aún no tengo noticias de mi producto. hoy 14 de mayo no tengo respuesta. Los correos rebotan refiriendo no hallar el correo destinatario. Porfavor quiero una solución
Guido M  Solución rechazada:

Cerraron su Página y Jamás me llegó el Producto.. Malditos Estafadores!!