Chachen

Estafa

El 8 de enero compre en la página de chachen un sofá cama, me hicieron la devolución, se supone que hicieron envío con la empresah***://chinapost-express.com/ quienes notificaron supuestamente entrega pero la misma nunca fue cierta. La página de chachen esta inhabilitada y nadie responde por la devolución de mi dinero

Estefania  Solución rechazada:

Ya les he remitido los soportes de comunicación, los cuales no han contestado. Este mensaje me lo han enviado dos veces y les he respondido que no se me ha dado solución por parte de la tienda

Estefania  Solución rechazada:

Continuo a la espera de una solución efectiva. Ya les he copiado a ustedes las comunicaciones remitidas a la tienda desde el mismo mes de enero cuando se suponía debía ser entregado el producto comprado. La tienda nunca ha dado respuesta y teniendo en cuenta que el pago se hace por medio de ustedes, les solicito el reintegro de mi dinero, toda vez que nunca recibí el producto

Estefania  Solución rechazada:

Nuevamente informo que no se ha solucionado mi reclamo... Ni la tienda responde y ustedes tampoco han dado una solución a la situación. Pague por un producto que cinco meses después de que ustedes hubiesen hecho el descuento de la tarjeta aun no recibo. Entonces la tienda no responde y ustedes tampoco han hecho nada al respecto.