Ceven

Reparación de falla?. no puedo usar el producto. no dejaron clave de acceso

Soporte ceven no me contesta. Necesito que me digan que clave usaron para reparar mi comp***dora que estaba en garantía, la cual tuve que enviar y ya volvió. No sé si efectivamente se solucionó el problema porque nunca se contactaron para explicarme nada. Solo las indicaciones para enviarla y la fecha de retorno. El envío llegó sin aviso de seguimiento, ya tengo la notebook, pero no puedo ingresar porque pusieron usuario y clave de soporte ceven sin avisarme del mismo. Me comunico y no me responde y tengo urgencia porque es mi herramienta de trabajo.

Ana M  solución recibida:

se solucionó de casualidad. No porque Ceven quisiera hacerlo, ya que pretendían que envíe nuevamente la notebook para resetearla. Yo encontré la clave de acceso, probando con números correlativos a los que me habían brindado. Las respuestas al mail nunca aparecieron, volví a llamar en forma directa y ahí se movieron más rápido.

22 de Marzo a las 9:29 hs.