Ceven

Problemas de celular

Adquirí un celular motorola moto g51 dorado tornasol xt2171-1 4+128gb, y de repente dejó de funcionar no pudiéndolo apagar y hacer ningún tipo de tarea para hacerlo funcionar, por la mañana se cargó y luego hablando por teléfono se cortó y no funcionó de ninguna manera, este celular lo compré a través de la tienda del banco itaú y todavía no terminé de pagarlo, uds. Me dirán como solucionar este problema ya que dicho celular es carísimo

María R  solución recibida:

Está solucionado a través de la dirección que me dieron mediante la página que figuraba en la garantía que era de Motorola oficial, no de Ceven, no se si tiene que ver, de todas maneras se esta solucionando a través de la seriedad de Motorola

05 de Marzo a las 19:00 hs.