Ceven

No me resolvió nada el servis

Reclamo el 17 de junio compré una netbook en cetrogar el 23 de junio dejo de funcionar me dijeron que la llevara al servi que era ceven desde entonces estoy sin netbook en el servis no me contesta la última vez fue el 14 de julio que estaba en revisión y después nada la verdad paso más de unos meses y no me solucionaron nada si ubiera sabido esto seguro que no la compraba.

María E  Solución rechazada:

No paque para usar una netbook nueva hace más de un mes que la tienen reparando .no consiguen los respuesuos

María E  Solución rechazada:

Compré una netbook nueva para usar hace mas de un mes que está en el servis no tiene respuestos o bien hacen esto para que se me termine la garantía.