Ceven

No enciende la computadora

Compramos una comp***dora hyundai por mercado libre y nunca funcionó bien. El tema es el encendido , a veces enciende a veces no . Ahora ya está inutilizada porque no enciende nunca . De parte de ceven nos siguen pidiendo fotos y vídeos de lo que sucede hace más de un mes y sin respuesta . Cambian el interlocutor y a explicar todo de nuevo ... La única solución es llevarles la máquina y que la cambien por otra ya que nunca funcionó y esto nos género perdidas económicas por el tiempo invertido sin respuesta. Caso contrario iremos a defensa al consumidor e iniciaremos acciones legales.

ALICIA C  Solución rechazada:

Siguen sin dar una respuesta al problema