Ceven

Entraga de smart con pantalla rota

El día 13/12/2022 compre a través de icbc mall un tv lg 75 pulgadas (smart tv lg 75up7750psb 75 pulgadas 4k hdr ai thinq cine), al proveedor ceven, estos enviaron el tv el día 20/12/2022 a través de andreani y el mismo vino con la pantalla rota, en ese mismo momentos inicamos los reclamos con el banco y al día siguiente con el proveedor, ya que el mismo en un primer momento no respondía llamados telefónicos, whatsapps, etc (muy difícil lograr dar con alguien que tome el reclamo) y solo lo hacen a través de mails, la cuestión que para hacer el reclamo nos solicitaron fotos del tv (que fueron enviadas de inmediato) y programaron el retiro por medio de andreani, que se dio el día 30/12/2022, desde ese momento hasta la fecha ceven dice que no nos envia el tv nuevo y en condiciones ya que andreani no les lleva el tele dañado, cuestión que nos es ajena, ya que nosotros queremos el smart que hemos comprado y ni icbc mall, ceven o andreani se hace cargo cada uno de su parte, realmente es algo que un consumidor no debería estar viviendo, parece una e***** y una burla, exigimos que nos entreguen el producto comprado en perfectas condiciones