Ceven

Empresa ceven envia productos defectuosos como nuevos

Compre una heladera nueva con freezer samsung via icbc mall, que la provee la empresa ceven. Llega a mi domicilio y al desembalar el frente, se ven 4 puntos abollados en la tapa del freezer. Al contactarme con la empresa, me piden que envíe un email a [email protected] con fotos y me responden: "buen dia, lamentamos mucho lo sucedido, como compensacion le podemos ofreces un voucher del 15% del valor de la heladera para su proxima compra ($20964)." les respondo indicándoles que no quiero un bono por ese importe (que por lo que se ve en su web (ceven.com.ar) no alcanza ni para un par de auriculares), sino que lo que quiero es una heladera nueva impecable, tal cual la descripción y las fotos en el market place. Al dia de hoy, sigo sin recibir respuestas después de 2 reclamos que hice pidiendo que me indiquen dia y horario para que retiren la heladera abollada y me entreguen una como corresponde.

Comentario / Propuesta más votada
Juan M  Solución rechazada:  +1

La empresa CEVEN sigue sin dar solución a mi Justo y legítimo reclamo. Autorizaron internamente la devolución y el retiro de la heladera dañada pero NO LA ENTREGA EN EL MISMO ACTO de una heladera nueva en condiciones, es decir, el flete que quieren enviar era sólo para retirar el producto pero no para entregar uno nuevo a la vez. La empresa indica que tenía que asentar otro pedido de mi parte si yo quiero la heladera nueva. Estamos a 25 de noviembre y yo sigo sin tener una solución justa por el envío de parte de la empresa de un producir dañado. Al maltrato de los idas y vueltas se suma a que Arencion al Cliente lo único que indica es que tengo yo que enviar emails a “[email protected]” como si fueran 2 empresas paralelas que no pueden tener comunicación entre ellos. Pasan los días y sigo padeciendo esta compra de buena fé que realice vía ICBC mall.

25 de Noviembre a las 10:22 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada:

25 de Noviembre a las 10:22 hs.Responder
Juan M

Mi mensaje a soporte*ceven.com con fecha del 24 de ncviembre de ****: “”Dejo asentado, según indicado por Atención al Cliente en copia, en chat registrado via whatsapp con fecha jueves 24 de noviembre de **** iniciado a las 9:35 am y finalizado a las 11:22 am, solicitándoles que realicen en un mismo flete el retiro de la heladera averiada enviada por ustedes y de la que están al tanto y procedieron a autorizar el retiro y cambio según documentación enviada a mi correo electrónico, a la vez de que procedan a la entrega de la heladera en condiciones óptimas y estado nuevo que fuera comprada a CEVEN SA vía ICBC mall, a través del mismo flete para garantizar que se eviten más demoras en mi justo y legítimo reclamo. La heladera sigue sin desembalar totalmente según foto adjunta.””

25 de Noviembre a las 10:26 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada:

Sigo esperando que me contacten para que me entreguen la heladera nueva

12 de Diciembre a las 9:34 hs.Responder
patricio P

Defensa del consumidor... no recuerdo la página pero hay una forma que hagas todo online

13 de Diciembre a las 17:56 hs.Responder