Ceven

El celular que compre en la empresa ceven todavía esta sin despachar

El día 30/05/22 a las 11:01:17 compre en la empresa ceven a través de la pagina de tienda bna un celular samsung galaxy a22 5g 6.6 128gb 4gb ram cámara 48mp, todavía el celular no fue despachado. Llame al banco nacíón y me comentaron que ya tendrían que haber enviado por lo menos la factura. Y también un correo con el código para el seguimiento del producto con el correo que realizara la entrega. Llamo a ceven al 11 4010 1600 y no contestan, llama dos veces y cortan. Ya llame muchísimas veces. En la pagina de tienda bna aparare que que el producto esta sin despachar. a ver si alguien hace algo por favor. Los primeros 6 números de la solicitud en tienda bna es "número de solicitud: 278657".
EDUARDO G  solución recibida:

Se soluciono rápidamente, llego el celular, pero la factura todavía no me la enviaron.