Ceven

Ceven no entrega lo que compré y pagué

El 30-03-23 compré un celular samsung a ceven a través de provinciacompras con el compromiso de entrega como máximo para el 06-04-23. Hoy 20-04 todavía no llegó. Ceven sólo respondió por mail que se lo iba a reclamar a andreani. Consulté personalmente en andreani y me aseguraron que ceven jamás lo despachó. Ceven dejó de responder a mis mails y provinciacompras no se ocupó hasta el día de hoy en informarme cuándo recibiré mi celular por el que pagué.

Oscar A

Hoy 24/4 sigo igual. Me cobraron la primera cuota del celular Samsung más el envío y no recibí nada. Me arrepiento de haber confiado en Ceven y en ProvinciaCompras. No sólo gasté dinero que no sé cómo lo recuperaré sino que me hacen perder un montón de tiempo generando y monitoreando los reclamos. El botón de arrepentimiento de ProvinciaCompras no funciona para nada y los reclamos por mail no los responden. Los telefónicos sí los toman pero después de eso no solucionan nada. Una ****** doble.

Oscar A

Para describirlo mejor: pagué y no recibí nada.

Oscar A  Solución rechazada:

Ceven me escribió hace varios días que averiguaría en Andreani acerca del celular mio pero Andreani (consultado por mí mismo) no tiene ninguna constancia de que el envío fuera siquiera depositado en origen. Ceven me cobró y no me envió el producto.