Ceven

Cambio de producto con falla sin respuesta

El día 10/04/23 realice la compra de un lavarropas dream next 6.08 eco carga frontal 800 rpm a la empresa ceven a través de provincia compras el dia 18/04/23 andreani entrego el producto con dos anclajes partidos al ras y abollado en uno de los lados de atrás. Consulte a un técnico y me recomendó el cambio del mismo. En provincia compras me pasaron contacto el día 19/04/23 de mail ([email protected] y [email protected]). Ese mismo día (19/04) envié mail a ambos correos con el reclamo y aún no me contestaron. El número de orden es el 1323970789618-01. Tampoco me dieron número de reclamo.

Valeria A  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando que vengan a retirar el lavarropas. No tienen un medio de comunicación. No van a cambiarlo, sino retirarlo y ahí cuando llegue a su depósito realizan el reembolso. Y uno mientras sigue esperando que le devuelvan la plata para poder comprar en un lugar serio

Valeria A  Solución rechazada:

Todavía no retiraron el lavarropas ni me devolvieron el dinero

Valeria A  Solución rechazada:

Ya se cumplió 1 mes y 4 días desde que inicie el reclamo. Siguen sin devolverme el dinero, y a mí me siguen cobrando las cuotas