Cetrogar

Ventilador nuevo en caja cerrado

1 hora y media esperando para la entrega de un ventilador. Y encima me dan uno de muestra. hola ayer fui después de esperar 15 dias el producto que compré por internet. me llego un mail diciendo que mi producto comprado online se encuentra el el local ( salta capital peatonal alberdi) fui a las 20:20 y me acerqué a el repartidor. Tenia un problema con un cliente y me banque media hora. Por fin llego mi turno y vaya sorpresa. Segun el correo yo simplemente tenia que imprimir la fractura y llevar mi dni y tarjeta de crédito. Mentira apenas me atiende me dice que tengo que ir a la cajera de credito que me tenian que hacer otra factura. Perdí mi turno cuando volví ya había gente esperando. El del depósito se portó re mal. No me cedió el turno ( en el depósito no hay ni un cartel que diga que las compras online prinero hay que ir a otro lado a hacer otro papel) bueno espere 1 hora ahi como pelotudo y cuando estaban cerrando las persianas todos se iban a la mierda recién me atiende y dice. Que no tiene mi ventilador me dio bronca y solo me trajo un ventilador de muestra, yo pagué uno nuevo no muestra. Pero bueno no quiero volver mas a esa empresa de mierda. Ya se pasan de garcas. Hace 3 años me pasó lo mismo con una notebook. No vuelvo mas perdieron un cliente, y si! en teoria no es nada pero si se comportan asi van a perder mucho mas clientes. No quiero disculpas solo quiero un ventilador nuevo en caja y cerrado yo se los devuelvo al trucho y viejo que me dieron. Yo pague un ventilador nuevo como opa espere 15 dias segun ustedes que había llegado es mentira me mintieron porque en teoría no podian dar un producto que llego desde bs as que yo había pedido.