Cetrogar

Solucionar este problema urgente

Necesito q alguien me de una solucion compre una moto en el local de san martin 175 en cordoba hablamos y el vendedor nos habia puesto segun el todos los gastos en la boleta solo teniamos q retirar la patente y ahora me salen con q era 1300 los cuales nunca nos dijo el vendedor y como no tenia trate de juntar pero no llego me fui a tratar de pagarlo con tarjeta por q ya tengo q hacerle el primer service de la moto pero me quieren cobrar 1750 por la demora de los cuales tampoco nos dijeron q eso generaba gastos la compre por necesidad para mi señora y ustedes me estan charlando necesito y me urge q solucionen esto solo demoraron en entregarmela por q estaba el faro trasero roto sino q la manija del freno tambien luego cuando fui al otro dia era la bateria y haci fueron tres dias de demora ahora tambien saltan con esto de la patente. Las motos estan ralladas con raspones y abollado la chapa q cubre el caño de escape y la cobran como si estuvieran impecables es una estafa lo q hacen en ese local