Cetrogar

Solución rápida

Buenas tardes, hace 9 meses compré un smart tv sansung 48" en cetro hogar sucursal de puerto rico misiones. Fui a ver por la garantía y me dieron un 0800 ------- y estoy ahí llamé y te responden pero co celurar la ´´línea no es gratuita como me lo dijo el encargado de depósito de la sucursal. respecto al tv aperció una linea en vertical enla pantalla y quiero saber como seguirá esto si obtendré respuesta rápida y todo lo demás principalmente mi tv solucionado que según consultas que realicé es problema de panel, y el encargado de depósito me habló de pixeles muertos???????
DANIEL S  Solución rechazada:

LLame el **** y ahí estoy esperando un milagro de Sumsung Electronic. Cetro se lava las manos

DANIEL S

Ellos venden la línea Samsung, que solucionen para el cliente por medio de Samsung. Por que el clieente tiene que hacerse cargo estando en Garantía, Una Estafa practicamente.

DANIEL S  Solución rechazada:

No me solucionaron, Solamente llamaron para avisar que vence mi cuota.

DANIEL S  Solución rechazada:

Sufriendo con Logística pide y pide imágenes del equipo, me cansaron.

DANIEL S

todavía me quedan 14 cuotas y no tiene sentido pagar producto con falla