Cetrogar

Solucion o devolución

pido que se me solucione o se hara una denuncia al consumidor

Buenas tardes vengo a reclamar sobre mi teléfono que lo compre y todavía no tengo ninguna solución a mi problema . el telefono se daño lo que lo lleve a respectiva empresa de cetrogar para que me brinden una solucion ya que se pago un seguro contra robo y seguro hace un mes que no me atienden el telefono y yo me comunico a las redes de reclamo y me dicen que esta en reparacion ( si no habia reparacion me entregaban un equipo nuevo) estoy abonando algo que no estoy usando ya que los responsables de la empresa tampoco hicieron un llamado a mi persona para informar cambios u demaoras. pido que se me solucione o se hara una denuncia al consumidor