Cetrogar

Solucion

He comprado un placard en cetro hogar sucursal catamarca,vinieron armaron el placard oh soepresa no tenia las guias de las puertas corredizas,faltaban los percheros,fui ese mismo dia hacer el reclamo lo compre el 10 de marzo y antes reiterados reclamos no solo recibi mala atencion y de muy mala educacion me dijeron que de casa central era la irresponsabilidad que mandan las cosas a media,quiero saber que paso?de lo contrario tendre que hacer una denuncia primero en defensa al consumidor y despues policial por estafa,espero desde ahi sepan solucionar mi problema ya que aca en catamarca nadie sabe nada,espero una repuesta favorable