Cetrogar

Se m rompió el televisor y me quieren dar uno nuevo cobrándome diferencia d 2mil

En noviembre del año pasado compré una televisión e cetrogar por el Cyber Monday hace dos meses dejo de funcionar quedando la pantalla negra y solo con sonido, fuimos a hacer el reclamo y se la llevamos al técnico encargado de la empresa, la tuvo tres semanas y nos dijo que no tenían repuesto después hace una semana tuvimos la confirmación de casa central para que nos den otro televisión nuevo, pero cetrogar (de gualeguaychu) no tiene esa televisión por lo tanto nos ofrecieron darnos otro televisor y encima pagar la diferencia ya que está dicho por ley que nos tienen que dar el mismo u otro mejor u otro que tenga las mismas cosas pero siempre superior, ya está la denuncia en defensa del consumidor. Pero ya hace rato venimos con este tema y es completamente injusto

En noviembre del año pasado compré una televisión e cetrogar por el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> hace dos meses dejo de funcionar quedando la pantalla negra y solo con sonido, fuimos a hacer el reclamo y se la llevamos al técnico encargado de la empresa, la tuvo tres semanas y nos dijo que no tenían repuesto después hace una semana tuvimos la confirmación de casa central para que nos den otro televisión nuevo, pero cetrogar (de gualeguaychu) no tiene esa televisión por lo tanto nos ofrecieron darnos otro televisor y encima pagar la diferencia ya que está dicho por ley que nos tienen que dar el mismo u otro mejor u otro que tenga las mismas cosas pero siempre superior, ya está la denuncia en defensa del consumidor. Pero ya hace rato venimos con este tema y es completamente injusto
Riquel M  solución recibida:

Muy buena desde que pude publicar el reclamo acá y me mandaron mails y al poco tiempo ya había arreglado por la tele