Cetrogar

Respuesta sobre mi compra

Compre un telefono de alta Gama a traves de la pagina on line. La transacciones se hizo perfectamente, el pago fue aprobado...hasta ahi todo bien.
aguardo consejo o alguen que me ayude.
gracias,
saludos,

Compre un telefono de alta <a href="/gama">Gama</a> a traves de la pagina on line. La transacciones se hizo perfectamente, el pago fue aprobado...hasta ahi todo bien. el tema es que en la pagina salta que oca fue a retirar el producto, pero de tantos intentos que hicieron cancelaron el retiro. Pasaron 5 dias desde que compre el telefono (supuestamente los 5 dias habiles en donde me los iban a entregar) y nadie me da respuesta. comunicarse con ellos es imposible, las lineas no andan, y por mail te responden un mail cada 2 dias. Estoy a las buenas de dios....no puedo quejarme ante nadie. quiero saber cuando me entregaran mi equipo, al menos que se contacten. Tienen creo el peor servicio de atencion al cliente, y lo peor es que en estas cuestiones uno se sientre totalmente desamparado. aguardo consejo o alguen que me ayude. gracias, saludos,
Federico  solución recibida:

Les cuento que luego de 15 dias entregaron mi producto.
A tener en cuenta si compra en CETROGAR, tengan paciencia. La realidad es que telefonicamente no te responde nadie, solo por mail y cada tanto. Eso hace que uno se sienta inseguro.
Yo por mi parte, no compro mas a CETROGAR.
Gracias y saludos.