Cetrogar

Reclamo de un smart tv y no encuentro comprobante de pago. esta en garantía

la compra realice a través de internet.

En el mes de noviembre retire un smart tv desde el depósito central de cetrogar en posadas. la compra realice a través de internet. al momento de retirar el producto, la factura de compra que me llegó mediante mail y que al día de la fecha no lo tengo, quedo en poder de la casa central. hoy en día el smart tv empezó a tener fallas en la imagen (línea horizontal que cruza toda la pantalla del televisor) y quiero hacer el reclamo ya que el producto tiene 4 meses de uso pero no tengo la factura porque la que imprimo en su momento lo dejé en el depósito central de la empresa y el digital que me llegó a mi mail, no se porque motivo no lo encuentro.
Eduardo E  Solución rechazada:

No recibí respuesta alguna

Eduardo E  solución recibida:

Me enviaron la factura digital