Cetrogar

Reclamo de pedido

El día 07/12/2021 realice una compra online #80001292306, que estaría disponible en 5 días hábiles. Reclame 6 veces ya y sigue en proceso. Solicito que el producto llegue a la sucursal para retirarlo

Veronica S

Hoy hace un mes que compre el producto, ahora en la pagina figura que está "pausado" casualmente después que realice el reclamo por este medio. Me informan lo mismo desde que inicie el reclamo que lo envían al área correspondiente. Ya no se porque medio reclamar

Veronica S  Solución rechazada:

Sigo sin recibir ninguna solución. Siempre lo mismo, que envían en reclamo al área correspondiente. Es una total falta de respeto.

Veronica S

No hay ningún avance con el reclamo, siendo aún más indignarte que siguen publicitando el producto en la pagina. Hace más de un mes están enviando el reclamo al área correspondiente, que se van a comunicar a la brevedad. No me dan ninguna solución.

Veronica S

Sigo sin una respuesta coherente por parte de la empresa. Me informan que el último contacto con el área correspondiente fue el 21/12 y que se comunicaran con la sucursal para ver cual es el problema. Es indignante!!!

Veronica S

Ya reclamé por las redes sociales, aún sin solución. No es manera de jugar con el cliente

Veronica S  Solución rechazada:

Sigo sin poder retirar el producto. Ya ni me responden mails, ni mensajes enviados por redes sociales