Cetrogar

Rechan tarjetas. verifican con llamados extraños

Realicé mi compra on line y quedó pendiente de verificacion; a las 24 hs recibo un llamado desde san pablo, brasil, (!!??) diciendo que eran de cetrogar, para verificar mi compra y me empezaron a hacer preguntas sobre mis otras tarjetas, datos que no quise informar; luego me informan por mail que rechazaron mi compra; no pude volver a realizar la compra y les aclaré que habia desconfiado de un llamado que venia de brasil, cuando la compra la habia hecho en argentina!!! son desprolijos

Ricardo D  Solución rechazada:

Cetrogar me pidio que volviera a intentar la compra; pero el sistema volvió a rechazarme las 2 tarjetas; Ante tantos rechazos, decidí no seguir intentando, mi esposa logró la compra desde otro usuario y utilizando la misma tarjeta que a mi me rechazaba...

Ricardo D  Solución rechazada:

Mi intención de compra NO fue solucionada. Tuve que pedir a mi esposa que hiciera la compra, incluso usando la tarjet que me rechazó en mi compra. Incoherencia total

Ricardo D  Solución rechazada:

No lo solucionó. Desistí de hacer yo la compra

06 de Noviembre a las 8:18 hs.Responder