Cetrogar

Quiero una solución !!

Hola. Realice una compra online a la empresa cetrogar hace tres días ... A lo que ellos se comunicaron diciendo q hubo un error de tipeo en el dni ingresado y que no coincidía con la tarjeta. A lo que me pidieron que les envíe una foto del dni y cartón pero hasta el día de hoy no me dan una respuesta.. Me han dicho q vuelva hacer otra compra para anular la anterior ... Pero mi tarjeta me informa que la compra fue ingresada... No me dan ninguna solución o que cancelen la compra o que me manden el producto por que la tarjeta a mi ya me descontó... Llamo al número q me dieron como contacto y jamás atienden siempre están ocupado... Necesito una solución por favor..