Cetrogar

Quiero que me saquen de ma base de datos del bcra

Buenas tardes soy cliente de cetrogar hace más de 20 años . Saque un prestamo de cetrogar federar y por radio es de salud me atrase en 2 cuotas y sin aviso me enviaría la base de datos del bcra. yo creo que me tendrían que haber avisado para co seguir el dinero y pagar la cuota. me enteré cuando fui al smco y no pude hacer lis trámites. me acerque a la sucursal y me dieron un credito para pagar la deuda y me dijeron que en 1 o 2 meses me sacarian de esta base de datos. por favor necesito que me saquen esta situaciones que no puedo sacar ni adelanto de sueldo ni usar mi tarjeta la cual la necesito pir razones de salud. es una lástima porque mi familia y yo somos clientes de año cuando su dueño vivía aqui . Gracias espero una respuesta favorable