Cetrogar

Quiero anular la compra

Hice una compra en cetrohogar y puse tarjeta. Me salio un mail diciendo que no validaba el pago, que estaba en estudio. Pasaron varios dias el pedido desaparecio de mi cuenta y no recibi ningun aviso de nada. La di por desestimada. Ahora recibo otro mail diciendo que fue aprobada y esta en preparacion. Ya no quiero ese producto, quiero anular la compra del microondas. No funciona el 0810, el chat no sirve porque el robot contesta cualquier cosa. Nadie te contesta. Esa empresa es o un caos o una e*****

ENRIQUE F  Solución rechazada:

NO TENGO NINGUNA NOTICIA DE CETRHOGAR SE LOS TRAGO LA TIERRA