Cetrogar

Queja en tiempo de entrega

Hola buenas tardes!! mi nombre es ariel!! compre online un ropero marca platinum, me llegó el mail de cetrogar q había llegado el producto y q tengo 5 días para retirarlo o el producto vuelve. Bien, esto fue el día lunes 28/05 voy a buscar el placard y después de esperar una hora para q me atiendan me dicen q no estaba q vuelva el miércoles 30/05. Voy hoy miércoles 30/05 y después de 45 minutos q me atiendan me dicen q no tienen el placard!!! mi teléfono es 3515102411 en la sucursal para retirar es la q está en cordoba capital sucursal colón al 4200 aproximadamente