Cetrogar

Que se anule una compra

Quise hacer una compra de un horno electrico y me rechazo el pago... Entonces volvi a hacer todo devuelta y salio todo correcto.. Despues veo em seguimiento y me aparece un pedido diciendo pago rechazado y otro que se aprobo bueno todo bien ahi.. Pasa que al otro dia me encuentro que despues entro el pago cosa que yo no continue con esa compra y es solo una quiero un hormo electrico no dos... Por eso nesecito que me anulen uno de la cual nunca continue con esa compra justamente. Es solo uno porque laotra compra nunca continue.