Cetrogar

Que por favor hagan algo

Compre una estufa garrafera y por supuesto dejo de funcionar en menos de un mes fui varias veces a reclamar y por suerte la recibieron e hice una nota xq hasta q me la entreguen pasara el invierno y no quieren recibirla en cordoba sucursal en pleno centro. Como en cordoba no tienen las oficinas ni la parte tecnica encargadas de reparar vas y te hacen atender (el gerente)por empleados venezolanos q no saben ni q decirte q se arreglen como puedan. Vergonzoso!!

Zulma C  Solución rechazada:

No resolvieron nada,nunca me llamaron ni para avisar q ya la arreglaron.Todavia sin estufa!

Zulma C  Solución rechazada:

Se ve q estan acostumbrados a estafar a los clientes y por su puesto como saben q no tienen sancion andan libremente.

Zulma C  solución recibida:

Tuvieron consciencia y nos entregaron una garrafera nueva. Gracias,gracias.