Cetrogar

Que me entreguen el producto que pague y una disculpa publica y/o resarcimiento

El día 08/12/2017 realice la compra de un aire acondicionado split, la operación fue exitosa recibí confirmación de la misma y me informaron que la demora era de hasta 15 días hábiles. a la fecha aun no recibí el producto y fui victima de engaños y maltratos por parte del personal. llame reiteradas veces a los números de contacto donde me decían que tenia que esperar luego me dijeron que ya estaba el producto me acerque a retirarlo y no estaba y no sabían nada. realice reclamos vía email y redes sociales de la empresa y solo me piden disculpas y dicen que están trabajando para solucionarlo, luego recibo un email informándome que el producto ya estaba, me volví a acercar a la sucursal y lo mismo no esta no saben nada. el trato telefónico es muy malo no saben nada te dicen suposiciones no son muy respetuosos, en si se lavan las manos o te derivan a otra área y así. ya tengo que pagar la segunda cuota del producto y todavía no lo recibo y la empresa no se hace cargo, he realizado muchas compras por internet y nunca tuve problemas, creo que esta muy mal lo que hace esta empresa de jugar con los clientes la verdad me siento estafado. ya realice la denuncia en defensa del consumidor y sino obtengo respuesta ya iniciare acciones legales. yo solo quería comprar un aire y ahora tengo que andar de aquí para allá para reclamar algo que ya pague, es una vergüenza lo que hacen.-